Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Arubeña impactada: “Cobran $10 a venezolanos para aterrizar, o los devuelven” (+Video)

Una usuaria de Avior Airlines grabó un video en donde se evidencia que la mencionada aerolínea le cobra $10 a los venezolanos para poder desembarcar el avión en la isla caribeña.

Charitin Penijn, de nacionalidad arubeña, posteó el video en su cuenta en Facebook y narró lo sucedido, preguntándose si se trataba de racismo o corrupción. Aseguró que al principio, el personal del avión le indicó que no podía grabar lo que estaba sucediendo, pero ella le aseguró que era arubeña, y que conocía sus derechos y en ese país había libertad de expresión por lo cual continuó grabando.

Además de esta situación, el gobierno de Aruba exige a los venezolanos que ingresan a su jurisdicción, ingresar con mínimo $300, de acuerdo con una nueva normativa de Inmigración de ese país.

A continuación el video:

Traducción del video:

“Ok. Algo extraño está pasando. Las personas aquí tienen que pagar 10 dólares al llegar al aeropuerto de Aruba. Primero, ustedes creen que eso es normal?, yo he viajado alrededor de todo el mundo y es la primera vez que veo esto en un avión. Las personas tienen que para 10 dólares en efectivo en el avión.”

“Ahora tenemos un retraso de más de una hora por esta razón. ¿Puede creer esto? y están recolectando el dinero en este momento dentro del avión. ¡10 dolares! y se supone que es solo para los venezolanos.”

“Es algo realmente reciente, esa señorita tiene sus 10 dólares listo y si no tienes los 10 dólares en efectivo serán devueltos a Valencia.”

“Es realmente ridículo. Entonces ellos tienen que hacer una recolecta, como las que hacer en las iglesias. Cada persona tiene que dar diez dólares, la persona que no los tenga, van de regreso a Valencia. Yo no creo que las personas en Aruba conozca esta situación. Por eso lo estoy grabando y los enviaré a los periódicos. ”

“Todavía estamos en el avión y tenemos un retraso. Estoy aun en el avión porque ellos (venezolanos) tiene que recolectar los 10 dólares por cada persona.”

“Pueden ver a esta mujer con los diez dólares en las manos porque si no los tienes, te devuelven a Valencia.”

“Entonces, esto es ¿o es racismo o es corrupción? una de esa dos opciones y yo no pago porque yo nací aquí. Pero esto es raro ¿no creen?”

Información NTN24 / La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top