Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Asesinaron a adolescente por no tener dinero

La delincuencia y asesinatos son algunos de los problemas que azotan al país. Los ciudadanos han confesado, en reiteradas ocasiones, el temor que los acompaña luego de salir de sus hogares y la duda de si regresarán con bien. Muchas familias lloran a diario la muerte de un familiar en manos del hampa.

El pasado martes en el estado Zulia, la vida de un adolescente de 17 años fue sesgada por un delincuente de 19 años, por “no tener dinero”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El hecho se registró en el en el sector Udón Pérez de Ciudad Lossada, al oeste de Maracaibo, cerca de las 3:00 pm cuando el homicida identificado como Wilmer Enrique Montero se acercó al adolescente para pedirle Bs 150. La víctima respondió que no tenía dinero y Montero le asesinó a puñaladas.

Según indicaron fuentes policiales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando allanamientos para dar con la captura del mismo, reseñó El Propio.

El cadáver fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).

¿Hasta dónde tendrá que llegar esta situación para que el Gobierno actúe? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top