Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Chavismo denunciará por “traición a la patria” a diputados que “hablan mal” del país

Como si en Venezuela no hubiesen problemas realmente serios y preocupantes, los parlamentarios chavistas denunciarán a sus colegas opositores por hablar mal del país en el exterior.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este miércoles que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN) denunciará ante la Fiscalía a un grupo de diputados que ha viajado fuera del país para hacer denuncias contra el Estado venezolano.

Créditos: AFP

Créditos: AFP

“Los diputados y diputadas del bloque de la patria vamos a interponer una denuncia ante la Fiscalía por traición a la patria de todos estos señores que andan dándole la vuelta al mundo hablando mal de este país”, dijo Cabello durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

El parlamentario aseguró que también denunciarán el uso de recursos que emplean los opositores para realizar estos viajes, reseñó El Pitazo.

“Quién paga esos viajes, quién paga pasajes, quién paga hoteles, bueno, lo vamos a averiguar”, preguntó.

El oficialismo ha denunciado en reiteradas oportunidades que la oposición intenta promover la intervención de potencias extrajeras en el país para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro.

Una comisión encabezada por el presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, Luis Florido, hizo hace una semana una gira por EE.UU. para denunciar la situación venezolana y pedir la observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el proceso que lleva la oposición para activar un referendo presidencial.

¿Robar patrimonio nacional no es traición a la patria? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top