Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Conatel le bloqueó la línea del celular por enviar mensajes contra el Gobierno

Una mujer denunció que le fue bloqueada su línea celular por enviar mensajes de texto contra el Gobierno, así se lo afirmaron cuando acudió a reclamar a su operadora telefónica.

En denuncia a El Pitazo, la afectada Anaida Rondón de Roa explicó que el pasado 4 de julio se dedicó a enviar mensajes de texto a sus contactos para invitarlos a una marcha convocada para el 5 de julio en Capacho Nuevo, donde protestarían por el cierre de la frontera.

telefono-celular

La dama envió unos 500 mensajes de texto, para su sorpresa, en la noche, le llegó un mensaje de texto desde el 811, número de atención al cliente de Movistar, que decía “Confirmación activación servicios: CLIENTE CON RIESGO DE FRAUDE“.

Cuando pudo se dirigió a Movistar a preguntar qué era lo que le sucedía a su celular. Sin embargo, allí no aparecía bloqueada o con algún inconveniente. Se procedió a verificar en el sistema y apareció bloqueada por Conatel, por haber enviado tantos mensajes en contra del Gobierno.

En Movistar le advirtieron que si la desbloqueaban, lo que aún no sucede, y volvía a difundir esos mensajes catalogando al Gobierno como “inepto”, probablemente perdería su línea actual y no podría comprar otra con su nombre, pues el Ejecutivo considera tales comentarios como “terroristas”.

Con información de El Pitazo.

¡Qué clase de libertad de expresión! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top