Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Darío Vivas: Paramilitarismo en el país “es culpa de la cúpula podrida de la derecha”

“¿Qué se le puede decir aquí a la cúpula podrida de la derecha venezolana, antipatriótica? ¿Qué se le puede decir si ellos son los responsables directos de que Uribe y el Paramilitarismo hayan entrado a Venezuela? ¿Qué se le puede decir a una derecha que es la responsable y la culpable de la guerra económica?”.

Así lo dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, durante la “Gran Marcha Patriótica por la Paz”, donde aseguró que la oposición es la responsable directa de que el paramilitarismo haya entrado en Venezuela.

Dario-Vivas

Y siguió: “El mensaje no es a ellos, es al resto de la población que aun tenga alguna duda, que reflexione y que vea si le conviene a la patria el bachaqueo, el contrabando, los paramilitares, le convendrá a la patria que la política venezolana se convierta a como la puso Uribe allá en Colombia”.

Asimismo, indicó: “Por eso llamamos a la reflexión, aquellos compatriotas que tengan alguna duda y hayan sido tocados por aquella campaña de manipulación mediática, bueno que reflexionen y que vean que todo lo que estamos haciendo es por el bien del pueblo venezolano”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top