Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Despidieron a doctores que recibieron insumos entregados por Tintori y Machado en Hospital de Maracay

¡No se vistan que no van! Con esta frase le dijeron adiós a los galenos del Hospital Central de Maracay quienes recibieron los donativos médicos el pasado viernes por parte de Lilian Tintori y Maria Corina Machado.

Foto: radiowebinformativa.

Ambas dirigentes acudieron al centro asistencial, el pasado 11 de octubre, para entregar insumos que luego serían distribuidos en los pacientes que lo necesitaran, sin embargo la acción se vio impedida luego de que colectivos del Psuv se robaran las cajas de medicamentos, tal como denunciaron.

Los galenos que recibieron las medicinas y que defendieron ante el grupo que robó los medicamentos el derecho de los pacientes a la salud, recibieron una notificación en la que se les prohíbe “su acceso a las instalaciones del hospital de Maracay, al tiempo que se le exhorta a tomar consideraciones pertinentes del caso”.

La información fue suministrada por Maria Corina Machado, a través de su cuenta en twitter, quien afirmó además que la orden está “firmada y sellada por Julio Sandoval, coordinador de Recursos Humanos de esa institución”.

Con información de Caraota Digital 

Lea también: 

¡SIN PIEDAD! Lilian Tintori: Donamos insumos al Hospital Central de Maracay y colectivos armados se los robaron

¡La salud no puede seguir politizada! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top