Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Detienen al director de Protección Civil en Táchira por llevar droga en una ambulancia

Se encontraron 21 kilos 815 gramos de cocaína y 88 paquetes con “restos vegetales” identificados como marihuana.

Jhon Carlos Carrero, director de Protección Civil del municipio García de Hevia, en La Fría, estado Táchira, fue detenido junto a Wilmer José Ribas Ramírez, un maestro de escuela, mientras se trasladaban hacia Maturín en una ambulancia en donde, presuntamente, transportaban varios paquetes de marihuana y cocaína, reseñó Últimas Noticias.

Ambulancia-Proteccion-Civil-Venezuela

Foto Referencial

El alcalde de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó la información este lunes y solicitó la pena máxima contra los detenidos, quienes fueron acusados por el tráfico de estupefacientes, reseñó Contrapunto a través de una nota en su portal.

“Tenemos detenidos a dos funcionarios que se convirtieron en mulas de narcotráfico y solicito para ellos la pena máxima, treinta años de cárcel y que no le sea otorgado ningún beneficio”, expresó más adelante el Gobernador; al mismo tiempo que se preguntaba qué hacía una ambulancia tan lejos- la ambulancia fue detenida en el puesto de Control de Clarines, estado Anzoátegui-, según indicó el Diario de Los Andes.

El medio sostuvo que se encontraron 21 kilos 815 gramos de cocaína en alijos en forma de panela y 88 paquetes con “restos vegetales” identificados como marihuana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top