Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Diputado chavista dice que fue “una victoria” que suspendieran sesión de la AN por barras

¡Parecen muchachos de bachillerato! Uno de los diputados del oficialismo celebró la suspensión de la sesión de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente a este jueves, la cual se aplazó por desorden generado con las barras en el Hemiciclo.

Durante el inicio de la sesión ordinaria de este jueves en la AN, las barras ubicadas en la parte superior del hemiciclo impidieron la realización del debate con consignas y cantando el himno nacional. En la orden del día de la AN estaba el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

Captura Video.

Captura Video.

A la salida del hemiciclo, el diputado Francisco Torrealba explicó que había sido “un logro” suspender sesión de la AN.

Además acusó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup de tener una conducta “xenofobica y excluyente”. Sin embargo, esta declaración no fue aclarada pues el diputado no explicó quienes fueron los extranjeros víctimas de discriminación dentro del Parlamento.

En este sentido, Torrealba admitió que los invitados comenzaron a cantar el himno nacional. Sin embargo y segundos después, comentó que los saboteadores fueron los infiltrados de la derecha.

El grupo presente en las barras son supuestos representantes de la clase trabajadora así como indígenas, el diputado aseguró que estaba ahí para “dar la pelea” y evitar la privatización y capitalización de la empresas porque, según Torrealba, la ley fue redactada por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Continuo el diputado señalando que “ésta es solo una muestra de lo que podría venir si insisten en quitarle las conquistas a los trabajadores”, reseñó La Patilla.

¿Qué opinión le merecen estas conductas tan “maduras” de los diputados chavistas? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top