Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Diputado Pizarro: El gobierno invierte más en armas que en alimentación

Entre la escasez y los altos costos, cada día es más difícil para los venezolanos poder hacer las tres comidas. Pero lo más insólito es que mientras  el pueblo pasa hambre el gobierno del presidente Nicolás Maduro malgasta el presupuesto nacional  en sus juguetes de guerra.

 

miguel-pizarro-en-la-asamblea-nacional

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro invierte cerca de mil millones de bolívares del presupuesto nacional para comprar armas y equipos de guerra, y tan solo 15 bolívares por niño para el programa de alimentación escolar.

“Por niño cada día se destinan menos de 15 bolívares. ¿Quién compra algo con 15 bolívares?”, se preguntó Pizarro en una entrevista concedida a Venevisión.

Pizarro indicó que 2 de cada 10 niños tienen problemas de desnutrición en el país. También aseguró que con el 2% del presupuesto de la nación se puede lograr que la alimentación funcione.

Consideró que la Gran Misión Abastecimiento Seguro es un fracaso. Además, cree que el hecho de que un país celebre la llegada de un barco con comida es un síntoma de la crisis económica en la que estamos sumergidos.

El parlamentario afirmó que, mientras que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se mantenga en el poder, el país no va a cambiar. Por ello aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a movilizarse el 1 de septiembre.

Con información de Sumarium.

Lea también:

¡VÍCTIMAS DEL HAMBRE! La escasez de alimentos ha incrementado la desnutrición infantil

¿Hasta cuándo el venezolano soportará esto? ¡No olvides comentar!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top