Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Erika Farías pide al chavismo “mantenerse en paz”, luego que decretó “la guerra”

La bipolaridad es otra de las características de los chavistas, quienes dicen una cosa hoy y mañana afirman lo contrario. Lo que queda claro es que los oficialistas no miden su verbo de odio para después salir con sus expresiones de paz.

La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, dijo este jueves que el chavismo ha sido objeto de violencia desde hace años y, recientemente, a través de la política.

“Nosotros hemos venido enfrentando situación de violencia, hacemos un llamado al pueblo en general a mantenernos dentro de la paz, a ganar la paz”.

Esta aseveración de Farías contrasta con lo que la gobernadora dijo días atrás, cuando señaló que los Clap constituían una nueva organización en “tiempos de guerra”.

Adicionalmente, Farías indicó que hay una batalla y dos proyectos, la revolución y la contrarrevolución, reseñó Sumarium.

“Nuestro proyecto es el plan de la patria y la Constitución y el otro proyecto es donde están los intereses de una burguesía (…). La contrarrevolución tiene apoyo extranjero y vínculos con el paramilitarismo”.

¿Una guerra pacifica? Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top