Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Héctor Rodríguez compara a Chávez con Cristo y Bolívar y dice “no están muertos”

Héctor Rodríguez, diputado del oficialismo en la Asamblea Nacional, rechazó en un acto desde el Cuartel de la Montaña en el 23 de enero el retiro de los cuadros del fallecido expresidente, Hugo Chávez de las instalaciones de la Asamblea Nacional.

Asimismo, dijo que “Hemos sido testigo de un parlamento adeco-burgués que representa lo más triste de la historia Bolivariana de Venezuela”.

Foto: AFP / Archivo.

Foto: AFP / Archivo.

Comentó que los diputados de la bancada opositora “son los mismos que llevaron a nuestras Fuerzas Armadas a la descomposición moral y material poniéndolos de rodillas al imperio”. “Ellos no soportan la mirada de Bolívar ni de Chávez, son los mismos”

“Ese parlamento adeco burgués, anti bolivariano, antichavista que no soportan la mirada de bolívar, de Chávez porque saben que los condena, que los condena la historia; han retirado de forma grosera, de forma soberbia, la imagen de nuestro libertador y de nuestro comandante en jefe”, expresó.

Y continuó “Eso ha generado la indignación de todos los que amamos a Bolívar y de todos los que amamos a Chávez”, así lo dijo en cadena nacional durante un acto en el Cuartel de la Montaña”.

Asimismo, señaló que será el pueblo venezolano quien se encargará de llevar de vuelta las imágenes de Chávez a la Asamblea Nacional. “No olviden ustedes, parlamento adeco burgués que cuando quitaron el cuadro de Bolívar del salón Ayacucho, Bolívar y Chávez se convirtieron en millones en la calles, en los barrios, en los campos de Venezuela el 11, 12 y 13 de abril; y que hoy cuando con su actitud prepotente quitan la imagen de Bolívar y de Chávez de la AN Bolívar y Chávez se convierten en millones de patriotas en las calles, en los pueblos y en los barrios de Venezuela y volverán con los pueblo a la Asamblea Nacional”.

Ellos dicen de forma grosera que Chávez está muerto… como se nota que no entienden lo que significa el chavismo, lo que significa bolívar. Decirnos a los chavistas que Chávez está muerto, es como decirle a un cristiano que Cristo está muerto, es como decirnos a los bolivarianos que Bolívar está muerto. ¡Cristo, Bolívar y Chávez no están muertos, están más vivos que nunca! y laten en millones de corazones de nuestra Fuerza Armada y de nuestro pueblo bolivariano”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top