Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COBRANDO SU PREMIO! Susana Barreiros representa a Venezuela en “Consejo de DD. HH. de la ONU”

De las historias insólitas solo posibles en revolución: La jueza que condenó a Leopoldo López, Susana Barreiros, es cara visible de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, y este martes acompañó al embajador Jorge Valero a una audiencia para defender los avances de la nación con respecto a los Derechos Humanos. 

Foto: Defensa Pública

Foto: Defensa Pública

El portal Runrunes detalló que Barreiros acudió como miembro de la delegación de la Defensa Pública, para intervenir en la sesión que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Ginebra, Suiza.

“Nuestra institución ha sido visibilizada en estas instancias internacionales… además fuimos invitados por la Cancillería e hicimos acto de presencia en la intervención del embajador Jorge Valero y eso nos llena de mucho orgullo”, dijo la jueza a medios públicos.

Así vemos como una cara conocida y cuestionada por su actuación en un procedimiento que dejó muchas dudas al país, funge como emblema de buena gestión de Derechos Humanos en el exterior.

Más noticias:

¡CON EL CORAZÓN! El mensaje que le envió Leopoldo a su hija por su cumpleaños (+Video)

Redacción Maduradas con información de Runrunes. 

¡Las cosas que pasan aunque usted no lo crea! No deje de opinar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top