Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Ladrones piden a víctimas a pagar Bs 60.000 cada 6 meses “para no robarlos de nuevo”

Pedir rescates por los vehículos es ahora una práctica “común”, los delincuentes se roban los carros y posteriormente piden un monto para entregarlo nuevamente, sin embargo y cómo si lo anterior no fuese asombroso ya; ahora solicitan un “pago adicional” para no volver a robarlos.

La información fue difundida por la cuenta en Twitter del periodista Alex Fuenmayor, donde detalla que una vez entregadas las llaves del vehículo robado, le informaron que debía pagar 60 mil bolívares cada seis meses para que no volviera a ocurrir.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Luego de que le robaron su vehículo, la víctima fue contactada a través de su celular por miembros de la banda delictiva “Tren de Aragua”, quienes le indicaron que debía ir Tocorón para retirar la llave su vehículo y le dieron una caja con 60 llaves para que eligiera la de él.

Seguidamente le informaron que para evitar que le robaran el carro nuevamente, debe pagar 60.000 bolívares cada seis meses.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top