Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Las 7 “verdades” del país de ficción en el que vive el presidente de Conatel

William Castillo, presidente de Conatel se hizo tendencia rápidamente en la red social Twitter, al ser publicada una entrevista suya al diario La Tercera de Chile en donde hablaba sobre la situación en Venezuela, negando que el país se encontrara en crisis y dejando frases bastante distantes de la realidad como ya es acostumbrado en él.

Castillo sentó su posición sobre la crisis humanitaria, la libertad de prensa, escasez de productos, alimentos e insumos médicos y el referéndum revocatorio.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Estas fueron las 7 frases más insólitas de lo extraído de la entrevista con el diario austral:

– “No existe una crisis humanitaria en Venezuela.

– “A partir de situaciones específicas de escasez en ciertos rubros se ha generado la idea de que Venezuela vive una crisis humanitaria, de que no hay comida. Que no hay medicina y que la gente se está muriendo en las calles. Eso dista de ser verdad”.

– “Existe la más amplia libertad de expresión. Más de 100 diarios privados. Ha habido algunos problemas con la importación de papel. Pero más del 80% de los diarios están circulando”.

– “Hay una inflación muy alta en Venezuela. Parte de esa inflación es inducida, no responde al mecanismo tradicional de formación de precios”.

– “Un factor fundamental es que existe una conspiración económica que tiene fines políticos, para justificar una intervención en Venezuela”.

– “La oposición tiene que recoger 4 millones de firmas y luego sacar más de 7 millones 500 mil votos para sacar a Maduro. La oposición tiene poca chance de ganar esa consulta”.

– “No digo que no hay descontento. Yo no digo que no hay descontento. Hay una crisis económica y cuando no se logran conseguir alimentos se genera un malestar”.

Lea también: ¡CARA ‘E TABLA! William Castillo: Noticias acerca de la falta de alimentos y medicinas son falsas

Con información de El Estímulo

¿En qué mundo vive William Castillo? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top