Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! “Lorenzo Mendoza nos tiene pasando hambre”, lo que dicen chavistas en VTV (+Video)

El programa Zurda Konducta transmitió este viernes un video donde muestran el secuestro y ataques a los camiones de Empresas Polar que salían de galpones de Catia. Los camiones fueron pintados con frases como “Queremos comida, no queremos cerveza”.

En el lugar entrevistaron a varias personas identificadas con el chavismo que apoyaron las acciones delictivas y que aseguraron que el problema de la escasez es culpa de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Captura VIDEO.

Captura VIDEO.

“Lorenzo Mendoza nos tiene pasando hambre”, dijo una de las protestantes de Catia, tras la detención de varios camiones pertenecientes a Polar que surtían cerveza en la localidad.

“Queremos alimentos, no queremos cerveza” y “Lorenzo Bachaquero” gritaba el grupo de manifestantes.

Una mujer que manifestaba en el lugar dijo: “Estamos haciendo la toma de los camiones de cerveza y refresco que nos manda Lorenzo Mendoza para que se mueran nuestros hijos, para ‘endrogar’ a nuestra gente. ¿Por qué no nos manda comida?” dijo molesta la mujer, para finalizar con un “vamos con todo, vamos por ti”.

“Hemos tomado una decisión contra los desestabilizadores y contra el bachaqueo” dijo uno de los chavistas en el lugar que apoyó la toma forzosa de camiones. “Por cada camión que entre de cerveza, deben entrar 10 de comida” dijo el hombre a manera de mandato. Además pidió que los camiones sean entregados a los consejos comunales.

“Sabemos que tienen los galpones full” dijo una mujer entrevista en referencia a Empresas Polar. Otra mujer consultada, aseguró estar cansada de hacer cola. “Es una matazón todos los días”, “Basta ya Lorenzo”, decía.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top