Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Maduro invita a Santos a la “sensatez, porque se está dejando llevar por sus asesores”

Nicolás Maduro que se encuentra de visita en Vietnam, llamó al presidente Juan Manuel Santos a la “sensatez” en momentos en que se espera la reunión en la Organización de Estados Americanos y de la Unasur.

“El gobierno colombiano en todo caso, debió haber atendido el llamado a la sensatez que hice hace muchos días atrás, el presidente Santos ojalá lo atienda, porque se está dejando llevar por sus asesores”, dijo Maduro.

Nicolas-Maduro-VS-Juan-Manuel-Santos

El mandatario venezolano no ve la hora de exponer ante los organismos internacionales, lo acontecido en el conflicto fronterizo y la masiva deportación de colombianos que residían en Táchira.

“¿Tú sabes cuántos colombianos hay en España y Europa? Más de un millón. Mucho más de un millón, y, ¿cuántos hay en Venezuela? Más de 5 millones por lo menos. Quienes dirigen Colombia tienen que hacer una reflexión profunda. No es una campaña de odio para que me maten a mí ni una campaña de odio contra el pueblo de Venezuela lo que va a resolver este problema”, apuntó.

Maduro se ha excusado en que las zonas de donde fueron sacados los colombianos, estaban plagadas por miembros de grupos paramilitares.

Este lunes, la cancillería venezolana también criticó las declaraciones de la Unión Europea por esta crisis.

Información de: NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top