Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Ministro de Interior y Justicia denuncia que dos PNB fueron golpeados por la MUD

El descaro del Gobierno no tiene límites. Luego que se probara la represión y agresión de la que fueron víctimas quienes marcharon ayer con la oposición, ahora dicen que la MUD golpeó a funcionarios policiales.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López denunció que la oposición planificó la marcha de este miércoles en un intento por generar violencia lo que ocasionó la agresión a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

gustavo-gonzalez-marcha-capriles

A su juicio “la provocación” de Capriles al pasar los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana en distintos puntos de la ruta de la marcha que se dirigía al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del Referéndum Revocatorio dio como resultado un funcionario sin dientes y otro con grave contusión.

En la movilización realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este miércoles el diputado Tomás Guanipa y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, fueron agredidos en la cara con un gas pimienta en presentación de spray. La marcha no pudo llegar a su destino -el CNE- porque funcionarios policiales impidieron su paso, reseñó La Patilla.

González López aseguró que durante “los hechos violentos encabezados por actores de la derecha”, fueron heridos Héctor Idemar Olivares y Abraham Campos Pirela.

¡Y lo de Capriles fue solo un saludo ¿no?! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top