¡INSÓLITO PAÍS! Pran impone “toque de queda” en Maracay para enterrar a una de sus cabecillas

“El Chino Pedrera” envió un comunicado de alerta a los comerciantes y transportistas de la ciudad: prohibido ejercer algún tipo de actividad este 4 de febrero por el entierro de Emilio José Rojas Madriz, quien presuntamente era el “lucero” del mencionado pran.

Un “toque de queda” de los líderes carcelarios se vivió en varias zonas de la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, debido al ajusticiamiento de un cabecilla de bandas armadas que controlan el estado que desencadenó una atípica amenaza, reseña NTN24.

Foto: @1yasminvelasco

Foto: @1yasminvelasco

Habitantes y trabajadores de la zona norte, donde se concentran gran cantidad de centros empresariales y comercios, incluyendo el mayor centro comercial y la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) amanecieron ante ciudad paralizada, sin transporte público, sin comercios abiertos y sobre todo con zozobra.

La causa, una amenaza divulgada a través de una especie de comunicado escrito al mejor estilo de Pablo Escobar, amenazando a los dueños de centros comerciales, abastos, supermercados, panaderías, transportistas, agencias de loterías, restaurantes y hoteles con someterlos a robos masivos por el asesinato de Emilio José Rojas Madriz quien sería el segundo cabecilla de la banda.

El texto incluye una advertencia contra el gobernador del estado Tareck El Aissami y su secretario de seguridad, Juan Sulbarán.

Foto: @1yasminvelasco

Foto: @1yasminvelasco

El entierro se llevo a cabo bajo fuerte presencia militar en los alrededores del cementerio Metropolitano y la avenida José Casanova Godoy que conduce a dicho campo santo.

Según testigos de la fuerte presencia de motorizados armados, durante el recorrido al entierro se cometieron varios robos. “Hay choros (delincuentes) por todos lados”, dijo una persona a El Estímulo. Criticaron igualmente el “silencio cómplice” de las autoridades ante este despliegue hamponil.

El asesinado sería además un “lucero” del “Chino de la Pedrera” (La Pedrera es un sector ubicado en la zona bajo “toque de queda”), y que es, según se sabe el segundo al mando del penal de Tocorón.

carta aragua



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top