Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Piden a mujer “comprobar que tiene el período” para venderle las toallas sanitarias

En Venezuela la escasez de alimentos y productos básicos nos ha llevado a niveles insólitos. No solo le piden a las madres comprobar que están embarazadas o tienen hijos pequeños por medios de partidas de nacimiento, “mostrando la barriga”, o entregando reportes médicos para la venta de pañales desechables, sino que ahora solicitan demostrar que se posee el período menstrual para autorizar la venta de toallas sanitarias. ¿No nos cree?.

En el video que usted verá a continuación, una mujer de edad avanzada se dirige a un supermercado y cuando se disponía a comprar un paquete de toallas sanitarias, un funcionario policial la detiene y le exige comprobar que ella tenía el período menstrual y que sería ella quien usaría el producto.

mujer-toallas-sanitarias

“Por qué me van a decir que si a mi me viene la regla, por qué me van a decir eso, eso es una falta de respeto. Entonces que me hagan un examen y me digan que no me viene la regla” dijo la señora indignada mientras los empleados pedían que bajara la voz pues alteraba al resto de los compradores.

La situación nace de la incertidumbre y desidia que han creado los bachaqueros en el país, quienes compran los productos básicos para luego ser vendidos a precios exhorbitantes. Sin embargo, este problema ha generado controles exagerados y además el maltrato a compradores que son tratados como delincuentes por la simple intención de adquirir un producto que necesita.

Una persona que se encontraba con la señora grabó la situación pero al policía notar que estaba siendo grabado exigió detener la grabación. ¿Por qué? ¿Temen estos oficiales que el mundo entero conozco las desidias que trajo el socialismo?

Vía Solo en Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top