Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Presidente de VTV cargó contra “burgueses” y opositores por asesinato de Ricardo Durán

El presidente de VTV, Jordán Rodríguez, acusó este miércoles a la “burguesía” y a la oposición del asesinato del periodista Ricardo Durán. La investigación sobre el hecho apenas comienza, y hasta el momento solo se conoce que tres delincuentes intentaron robarlo.

Ya basta”, dijo en El Desayuno de VTV, “de que sea nuestra gente la que esté pagando las consecuencias de enfrentar a unos asesinos y criminales”.

Jordán-Rodríguez-presidente-vtv

Al inicio del programa, Rodríguez precisó: “Ayer, la noticia, el presidente reunido con cientos de empresarios, con gente que quiere ponerle cariño a este país, que quiere que este país salga de la situación a la que nos han llevado… vienen y hacen esto. Los pasquines de oposición titulan con cualquier porquería. Están asustados. Nosotros no”.

Y siguió: “Cuando nosotros decimos que estamos dispuestos a dar la vida por esta revolución, lo decimos en serio. Y no solamente es Ricardo… fue Otayza, fue Robert. Ya basta. Ya basta de que sea nuestra gente la que esté pagando las consecuencias de enfrentar a unos asesinos y criminales porque es lo mismo mandar a asesinar a Robert Serra que esconderle el arroz y la lecha a las madres para que no el den de comer a sus hijos. Sí esto es una guerra, entiéndalo, aquí hay unos soldados dipsuestos realmente a enfretarnla y nos nos va a meter miedo”.

“Hay una etiqueta: honor y gloria a Ricardo Durán. No es una etiqueta oficial. Yo la estaba promoviendo ahorita en Twitter. Se los repito y con esto sí nos vamos: No nos van a callar. Tenemos 500 años callados, escondidos en la selva y ahora por más duro que nos golpeen, no nos van a callar. Metánselo en la cabeza, burgueses. Los indios, los negros, los zambos, nosotros, los desdentados ahora tenemos el poder de cambiar este país y la historia de la humanidad”.

La moderadora, Rossanna Goyo, remató: “Con máxima amplitud de criterio”, y sonrió.

Vía: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top