Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Se necesita más de 1 sueldo mínimo para comprarse una salsa de tomate (Ketchup)

¡Apareció la salsa de tomate, pero el precio te dejará atónito! La vida en Venezuela se ha vuelto rotundamente costosa. La economía está patas arriba. Sí, todo eso lo sabemos. Nos preocupamos por ello y nos quejamos todo el día del Gobierno que actualmente tenemos. Pero todo empeora aún más cuando llegas al supermercado en busca de salsa de tomate y te encuentras con que la Heinz sobrepasa tu salario mínimo mensual.

El sueldo mínimo está en 15.501 bolívares mensuales, dinero que no alcanza casi que para nada. Lo vemos cada vez que vamos al mercado, pagamos el pasaje o sencillamente salimos a la calle con ganas de distraer y despejar nuestra mente.

salsa-de-tomate-heinz-precio

El envase de salsa de tomate volvió a los anaqueles al exorbitante precio de 15.900 bolívares, lo que supone un extra de 400 bolívares extra al sueldo. Es decir, deberíamos sumarle un día al calendario para que el sueldo de un mes al menos nos diera para una salsa. ¡Y todos sabemos que de salsa no vive el hombre!

Una imagen que fue compartida por el periodista Emilio Materán, y que muestra el nuevo precio de este producto, se hizo viral en las redes. Los usuarios enloquecieron al saber que deberían dejar el sueldo del trabajo correspondiente a TODO UN MES para adquirir el producto que ni siquiera es de primera necesidad.

Aquí  la imagen divulgada por un usuario en la red social Twitter:

¡NO MÁS SALSA ROSADA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top