Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Tras rechazar ley, Gobierno ordena entregar títulos de propiedad de Misión Vivienda

El cinismo y la doble moral se hacen ley. Luego de que la bancada de Gobierno en el Parlamento rechazara la Ley de entrega de títulos de propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda propuesta por la mayoría opositora, el Ejecutivo dio un paso al frente y llamó de forma urgente a la inscripción y registro de los documentos para la transmisión de la propiedad de terrenos, viviendas y bienes de uso y disfrute común.

La información fue publicada este lunes mediante Gaceta Oficial y se trata de una resolución conjunta de los ministerios de Interior y Justicia y de Vivienda y Hábitat donde se dictan las normas para la protocolozación de documentos en el marco del programa estatal de asignación de viviendas, asi lo reseña NTN24.

Maduro-mision-vivienda-casas

El texto ordena celeridad a los registradores especiales designados para este propósito y no rechazar ninguna solicitud para este trámite.

Es necesario recordar que cuando la fracción parlamentaria de la MUD anunció que aprobarían una ley que daría el título de propiedad a los beneficiarios de Misión Vivienda, Maduro estalló diciendo que esa ley no iba, y que para ser aprobada, primero debían destituirlo. De hecho, fue tanto el malestar que llamó al pueblo a una rebelión, a tomar las calles por lo que calificó como un “intento de privatización”.

Nos preguntamos, ¿Si les resultaba tan terrible la idea de dar título de propiedad a los beneficiarios, por qué ahora cambian de opinión?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top