Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Unas papas en McDonald’s equivalen a 10% del salario mínimo: $126 al cambio oficial

Increíble, pero cierto; la mundialmente reconocida cadena de comida rápida, McDonalds, tiene de nuevo a la venta, desde hace una semana, las tan deliciosas papitas fritas que deleita tanto a pequeños como adultos. Las reconocidas papitas de McDonalds estuvieron desaparecidas durante 11 meses a causa de la escasez de este rubro y la crisis económica. La alegría que desató entre los venezolanos la noticia duró poco tiempo cuando se conoció que las papas fritas volvieron sin la misma calidad y con mayor precio.

Papas-Fritas-McDonalds-Venezuela-2-800x533

En un video realizado por Univisión se hace conocer que la ración grande papas fritas de McDonalds tiene un precio de Bs. 900, es decir, casi el 10% del sueldo mínimo de un venezolano, siendo éste de 9.648 bolívares. El venezolano tendrá que poner en perspectiva que si compra diez raciones de papas fritas y las coloca todas sobre una mesa tendrá ahí un mes de trabajo.

Costo de papas en McDonald´s equivale al 10% del salario mínimo

Todas las papas utilizadas para producir las clásicas papas fritas de los restaurantes McDonald’s en la región latinoaméricana provenían de Argentina, Canadá o Estados Unidos, según informó a Reuters la directora de Comunicaciones Corporativas de la compañía. Ahora las autoridades regionales de McDonalds producirán las papitas fritas con papas venezolanas, y buscan cómo sustentar el resto de sus productos con rubros que puedan encontrar en el país.

Con información de El Economista.

¿Le saldría más barato al venezolano hacer sus propias papas fritas en casa? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top