Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Utilizaban a 49 niños para el bachaqueo en mercado de Puerto La Cruz

Los bachaqueros son bárbaros. Estas personas siguen demostrando ser capaces de lo que sea con tal de mantener su negocio, que se ha convertido en el oficio de muchos aprovechando la escasez de productos básicos en el país.

49 niños eran utilizados para el bachaqueo en el mercado de Puerto La Cruz, afirmó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente (Redior), Sergio Rivero Marcano.

Foto referencial: Reuters.

Foto referencial: Reuters.

Los menores fueron detenidos durante operativos realizados en el mercado porteño. Luego del arresto de los niños, estos fueron entregados a sus padres, a través de una medida del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

La información fue aportada por Rivero Marcano durante el decomiso 25 toneladas de maíz que debían ser entregadas a una Empresa de Producción Social (EPS) en el estado Sucre y supuestamente habían sido desviadas al comercio Agropecuaria y Ferretería El Primo, ubicado en el Paseo Miranda de Puerto La Cruz.

Detalló que el cargamento, cuyo kilogramo tiene un precio regulado de 100 bolívares, fue vendido por un tercero a la agropecuaria en Bs. 720 el kilo.

Con información de El Tiempo.

Lea también: ¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Bachaqueros ahora van a surtirse en Colombia

¡Qué deprave! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top