Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Vigilantes de la UCV asaltan a una mujer y su hija cuando iban al Hospital Universitario

Una mujer y su hija que se dirigían al Hospital Universitario de Caracas fueron víctimas del hampa la noche de este jueves. Lo sorprendente es que no fueron atacadas por delincuentes, sino por ¡dos vigilantes del campus de la UCV!

Las damas fueron abordadas violentamente por dos vigilantes de la UCV que presuntamente se encontraban bajo los efectos de las drogas, reportó la cuenta Twitter del movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (@VivaLaUCV).

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este hecho se da pocos días después de la reunión entre representantes del campus y el Gobierno Nacional, y tras la exigencia por funcionarios de seguridad que resguarden el campus y sus alrededores. Luego de lo sucedido, el mismo movimiento estudiantil exigió la “depuración completa” de estos funcionarios.

Según lo reportado en la cuenta, se pudo conocer que los vigilantes fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y llevados al Helicoide, donde se confirmó que uno de los vigilantes detenidos también estuvo involucrado en un robo en la Facultad de Faces el pasado mes de febrero.

Lea también: ¡VER PARA CREER! Delincuente secuestra a estudiantes de la UCV y se graba (+Video)

Con información de El Cooperante

¡Venezuela, el país donde tienes que temerles a los delincuentes y a los policías! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top