Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! VTV lanza campaña de desprestigio contra Chino y Nacho y los relacionan al terrorismo

Se sabía que el camino al que se enfrentaría Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza al aceptar su posición política opositora, no sería fácil. El artista le ha lanzado duras críticas al gobierno, compuso e interpretó el tema Mi Felicidad para las elecciones parlamentarias de diciembre 2015, y además dio el discurso del Día de la Juventud en la Asamblea. Venezolana de Televisión (VTV) no se las perdonó e inicio una campaña de desprestigio en su contra y en la de Jesús “Chino” Miranda, su compañero de escenario quien ha alzado su voz para defenderlo.

Créditos: galleryhip.com

En una nota publicada en su portal web, el canal del estado acuso al dúo de relacionarse con personas vinculadas al terrorismo. “El empresario artístico de origen cubano, Emilio Estefan, quien participa en actividades políticas con el autor del atentado contra un avión en 1976,  Luis Posada Carriles,  ha sido productor musical del dúo venezolano Chino y Nacho, según informaron los propios artistas en mayo de 2013”, indica el texto.

Nombran que ambos artistas del dúo residen en Miami, Estados Unidos y que además Emilio Estefan junto con su esposa Gloria Estefan, constituyen “baluartes del activismo y la propaganda anticomunista”. Aseguran que Posada Carriles fue condenado en Venezuela por ser el autor de la voladura de un avión de la línea aérea Cubana de Aviación, en octubre de 1976, que causó la muerte de 73 personas.

Nacho en una emisión de NTN24 en relación a la anulación de su pasaporte cuando se trasladaba al “concierto por la libertad”, negó que Emilio Estefan fuese su manager.

Al final recriminan que el dúo cobre de 30 mil a 350 mil dólares por presentación dependiendo del lugar, lo que ellos traducen a 1 millón y 1 millón 500 mil bolívares, según la tasa Sicad II.

¡DÉJENLOS VIVIR! Por favor haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top