Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INTERESANTE! Merentes habría pedido “que no presentaran en Fiscalía a quienes robaron su casa”

La periodista y columnista de Quinto Día, Sebastiana Barráez, aseguró que funcionarios de la policía capturaron a los presuntos responsables del robo en la vivienda de Nelson Merentes, ocurrido el 11 de enero en el estado Vargas, publica el diario El Nacional.

“El presidente del Banco Central solicitó que los involucrados en el robo a su vivienda no fueran presentados en los tribunales. La Policía de Vargas detuvo a los implicados, recuperaron unos bienes, pero no el dinero. El robo lo ejecutó una pareja allegada a una chica amiga de Merentes”, escribió.

Nelson-Merentes-BCV-800x533

De acuerdo con la información extraoficial, unos sujetos ingresaron a la vivienda de Merentes ubicada en Naiguatá y se llevaron 300.000 dólares y unos bienes. Un fuerte despliegue policial en los sectores adyacentes logró la aprehensión de los posibles responsables.

Nos preguntamos ¿Qué tanto tiene Merentes que esconder? Quizás, el origen de semejante cantidad de dinero?. Mientras, los venezolanos seguimos esperando que activen el cupo elecrónico de 300 dólares.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top