Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INTIMIDANDO! Sebin amenazó a esposa de Lester Toledo: Tiene hasta el domingo o no respondemos

Yenny Chacín, esposa del dirigente zuliano Lester Toledo, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le dieron un ultimátum y que, de no acatarlo, o no “respondían”.

Este jueves, a través de su cuenta Twitter, Chacín señaló que efectivos del Sebin la han llamado constantemente para decirle que buscan a Toledo para protegerlo, pues “lo quieren matar”.

Archivo

Archivo

“Desde el primer día que buscaron a mi esposo recibo llamadas de distintos funcionarios del Sebin inventando historias ridículas”, dijo Chacín.

Agregó que este jueves le dijeron “que nos daban hasta el domingo para que Lester se entregara o ‘no respondían’. ¿Qué significa que no responden?”.

Consideró las advertencias del Sebin como el “mismo disco rayado que con Leopoldo López”, hacia quien también querían “proteger” por supuestos planes planes que existían para asesinarlo.

“Hago responsable a Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas por la vida y la integridad física de mi esposo”, manifestó la pareja de Toledo.

Chacín aseveró que Toledo “sigue en el Zulia” y “no lo van a quebrar. Su inocencia y sus ganas de luchar por el Zulia y la mejor Venezuela son más fuertes que cualquier amenaza”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÍ INVENTAN! González López: Lester Toledo “se encuentra en Colombia” y solicitamos su captura (+Video)

¡Buscan meter miedo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top