Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, ALCALDE! Richard Blanco: Se acerca una tormenta y Jorge Rodríguez no limpió Caracas cuando le dijimos

Se acerca una tormenta tropical a tierras venezolanas. En relación a esto, el diputado Richard Blanco se dirigió al alcalde Jorge Rodríguez, destacando que en diferentes ocasiones se le hizo saber la gran necesidad de trabajar por las calles de Caracas.

Desde el año 2010 le hemos advertido al alcalde más vago y ausente que ha tenido esta ciudad que se ocupara de una vez por todas de las quebradas que componen el Municipio Libertador. Con cada aguacero, Caracas se ve reducida al caos por la llana razón de que Jorge Rodríguez nunca se ha dignado a limpiar las quebradas, drenajes, alcantarillas y riachuelos de esta entidad”, dijo.

Composición Maduradas / Crédito: i.ytimg.com

Composición Maduradas / Crédito: i.ytimg.com

Asimismo, Blanco le recordó a Jorge Rodríguez la lista de tareas que debe ejecutar como parte de las ocupaciones que le corresponden. En este sentido mencionó que las quebradas no han recibido el mantenimiento debido por su despacho. Puso como ejemplo la quebrada Catuche, en la parroquia La Pastora.

Está sucia y no apta para fuertes lluvias, como las que se avecinan. Es importante que te pongas en contacto de una vez con los vecinos”, comentó mientras le sugirió al alcalde no hacerse oídos sordos, así como también le recomendó visitar y trabajar en la quebrada de Quinta Crespo: “Llévate un vactor, una cuadrilla, pala y otros instrumentos. Deja la vagancia y trabaja, acércate a los comerciantes y vecinos del sector”.

Blanco enumeró otras quebradas que están en la misma situación de riesgo:

“La quebrada Santa Ana y La Colmena en Antímano, Tamaniquito, Blandín, Santa Bárbara, El Limón, San José en la parroquia Sucre y Puerto Escondido en Coche; lo mismo ocurre con la quebrada Simón Rodríguez en la urbanización Nuevo Horizonte y quebrada Chupulum. Todas las que te he mencionado, Jorge Rodríguez, generan incomodidad para los caraqueños. Tu repudio al trabajo ocasiona retrasos en su funcionamiento, además les niegas calidad de vida a los caraqueños”, sentenció.

Por lo dicho anteriormente, responsabilizó a Rodríguez de lo que pueda suceder en la capital del país como consecuencia de las fuertes lluvias que se avecinan.

Esta es solo una ínfima muestra de todas las carencias que presenta un municipio que por tu culpa se ha visto en el abandono, para ser gerente de esta ciudad se necesita ser eficaz, trabajar las 24 horas del día, y no un ausente”, concluyó.

Con información de Noticiero Digital

Leer también: ¡PRENDEN LAS ALERTAS! Esta es la tormenta que se aproxima al país (+Advertencia de la ONSA)

Tomen sus previsiones porque ya sabemos que el régimen no lo hará. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top