Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Iris Varela: A pesar de la guerra económica el pueblo cuenta con el respaldo de la revolución

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró este sábado que el Gobierno Venezolano encontró el “antídoto” contra la guerra económica y los supuestos ataques de la “derecha” a través de la organización popular, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante un recorrido casa por casa en el barrio El Limón.

Iris-Varela-cerca

“Nuestro pueblo esta tan consciente que organizados en los consejos comunales, ellos ubican los casos de extrema necesidad y no se anteponen ellos mismos a pesar de las necesidades que puedan estar pasando, ellos prefieren atender la necesidad de sus vecinos y de las personas que tengan mayores necesidades. Ese es nuestro pueblo, ese es nuestro pueblo solidario, ese es nuestro pueblo socialista y revolucionario”.

Varela señaló que el pueblo cuenta con el total respaldo de la revolución a pesar de los supuestos ataques de la derecha. “Hoy, independientemente de esos ataques de la derecha fascista que se encarga de sabotear y que ha saboteado con el tema económico y que trata de sabotear la distribución de alimentos, nosotros aquí estamos consiguiendo el antídoto que es la organización popular para acabar con las mafias y para acabar con esa guerra económica, porque además toda esta comunidad cuenta con la organización y el respaldo absoluto del Gobierno Nacional”.

Finalmente, la Ministra informó que aportará dos unidades de transporte nuevas para mejorar el sistema de movilidad en la comunidad del barrio El Limón del sector La Cruz a la espera de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top