Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATINADA! Lo que dijo Iris Varela sobre el secuestro de Baduel y Tirado en Tocuyito

La bien llamada fosforito sigue encendida, echando chispas a diestra y siniestra en contra de todo lo que signifique oposición al gobierno y a su gestión (bastante cuestionada por decadente, por cierto).

Archivo

Archivo

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, se refirió este 18 de julio al secuestro de los presos políticos Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado por parte de los internos de la cárcel de Tocuyito, quienes tomaron la mañana de este lunes el penal en un supuesto motín.

Como era de esperarse, la ministra atribuyó el hecho a una acción que busca desprestigiar su labor frente a la gestión carcelaria en el país.

“No es casual que siempre que se ponen en evidencia los avances del sistema penitenciario surja alguna situación irregular en las cárceles”, escribió Varela en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, aseguró que el país no retornará “al pasado de horror en las cárceles, ya superado con trabajo, esfuerzo y constancia para dar paso al nuevo régimen”.

En su opinión, hay sectores del país que anhelan los recintos penitenciarios de la llamada “cuarta república”, donde, a su juicio, reinaban “el ocio, el vicio, las mafias y la violación de los derechos humanos” que su gestión, durante la era chavista, está “sepultando”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top