Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRONÍAS DE LA VIDA! Maduro se llevó su agua Minalba (Polar) a la cumbre de la AEC, en Cuba

 

El presidente Nicolás Maduro vuelve a mostrar las costuras de su doble discurso. Mientras por un lado se encarga de desprestigiar a Empresas Polar en Venezuela, por el otro no suelta ni a sol ni a sombra los productos elaborados por esta marca.

Composición Maduradas / Créditos: Prensa presidencial.

Composición Maduradas / Créditos: Prensa presidencial.

Al parecer, el grito desesperado de Maduro para pedir apoyo internacional durante la cumbre de la Asociación de Estados de El Caribe (AEC) hecha en Cuba, no solo lo hizo mostrarse nervioso, sino que lo dejó sediento. Pero tranquilos, su agua Minalba de Polar lo acompañó a todos lados.

No importa que le quite la etiqueta, la ponga de lado o de espaldas, la botella es Minalba y nada puede hacer. Se ve bien clara la diferencia entre su botella y la de los demás diplomáticos.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Créditos: Prensa presidencial.

Créditos: Prensa presidencial.

¿Qué pasa, Maduro? ¿No confías ni en el agua que te puedan ofrecer? Aunque se te ha visto en otras oportunidades con tu misma botellita de agua, se pensó que esta vez por estar en Cuba habría confianza ¿O es que ahí te niegan hasta el agua?

¡DOBLE CARA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top