Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRÓNICO! Detenidos 4 funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro por secuestrar a ganadero

Las noticias más insólitas solo pueden darse en “socialismo”, y de eso en Venezuela sí hay bastante. Cada vez son más los casos de funcionarios de seguridad involucrados en delitos, que ellos mismos deberían atacar.

Cuatro funcionarios pertenecientes al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos, el pasado martes, por funcionarios de PoliCojedes en Tinaco, luego de secuestrar a un ganadero del municipio San Juan Bautista de El Pao, reseñó El Pitazo.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Como Carlos Eduardo Soterán (sargento mayor de segunda), Ronald José Martínez Pelayo (sargento primero del Conas), Pedro José Pire Colmenares (sargento mayor de tercera de la GNB) y José Antonio Colmenares Silva (sargento primero de la GNB) fueron identificados los capturados.

Los funcionarios del Conas recorrían la troncal 13 y al ver al joven ganadero en su carro lo secuestraron. Rápidamente se dio parte a la policía del municipio Tinaco, quienes activaron una comisión y lograron atrapar a los cuatros funcionarios en flagrancia, reveló una fuente policial a El Pitazo.

Los oficiales fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes, por los supuestos delitos de secuestro, robo agravado, agavillamiento, lesiones, porte ilícito, uso indebido de arma de fuego, tráfico de municiones y resistencia a la autoridad.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡UNAS JOYAS! Detenidos seis Policaracas por secuestrar a un hombre en El Paraíso

¡Qué belleza! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top