Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRECONOCIBLE! Usuarios de Instagram critican (y con razón) el nuevo look de Gaby Spanic (+Fotos +Video)

En la farándula lo más importante es la imagen: cuerpo bonito y cara bonita es lo que vende más. Sin embargo, la actriz venezolana Gabriela Spanic se sobrepasó un poco con el bisturí y las redes sociales no se lo perdonaron.

La artista publicó un tutorial de maquillaje, de esos que están muy de moda en la actualidad, con el que aprovechó para mostrar su nuevo look, que para nada gustó a sus seguidores.

Actriz-Venezolana-Gabriela-Spanic

Foto: www.listal.com

La famosa por su papel en La Usurpadora luce con la nariz respingada, los labios aumentados y los pómulos exagerados. El rostro se le ve muy diferente al conocido por todos.

gaby-spanic-2-1

Durante una entrevista para la revista People, la actriz negó haberse operado el rostro y afirmó que su belleza es “natural”.

A mí a veces me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años”, sentenció.

spanic

Pese a estas declaraciones, es público y notorio que algunos “retoques” han pasado por la cara de la venezolana, cuyas facciones parecen haber perdido la expresión.

Con información de Caraota Digital y La Opinión

Leer también:

¡TE LAS MOSTRAMOS! Las mejores fotos de Rosmeri Marval (algunas en bikini) para recordar su soltería

¿Se hizo o no se hizo retoques? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top