Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPONSABLE! “Colectivos” atienden el llamado de Maduro y atacaron la Asamblea Nacional

La noche de este miércoles, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro, de manera irresponsable, llamó a la “rebelión” del chavismo en la calle tras hacer un comentario sobre la salida de los cuadros de Chávez del Parlamento Nacional, lo que se hizo como símbolo de independencia de poderes. Minutos más tarde y mientras aun sesionaba la nueva Asamblea Nacional, se presentó una tensa situación en los alrededores del hemiciclo.

Un numeroso grupo de simpatizantes del chavismo, que luego se vieron acompañados por miembros de colectivos, se reunió a las afueras del parlamento gritando consignas en rechazo a la designación de los diputados de la MUD impugnados por el TSJ, que esta tarde fueron juramentados por la Asamblea Nacional.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

La situación se salió de control y los organismos de seguridad debieron pedir a los periodistas y demás presentes en el lugar que se mantuvieran resguardados hasta tanto fuera seguro salir.

“El pueblo unido jamás será vencido” gritaban.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaban controlar la situación pero la molestia en los presentes era evidente.

Con información de La Patilla / Videos Mildred Manrique.

Y pensar que por menos está preso Leopoldo, Gobierno irresponsable.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top