Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPONSABLE! Héctor Rodríguez miente y llama al pueblo a la rebelión contra “leyes burguesas”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez hizo un llamado, este jueves, a los seguidores del chavismo para que se rebelaran contra las “leyes burguesas”. Es en este momento que uno recuerda que Leopoldo López está preso por su discurso “violento”.

Rodríguez llamó al pueblo venezolano a rebelarse contra las leyes propuestas por la bancada opositora porque -a su juicio- buscan “arrebatar las conquistas logradas en Revolución Bolivariana”.

Captura VTV.

Captura VTV.

“Las leyes burguesas que buscan quitarnos todo lo que hemos conquistado, acompañamos a los trabajadores para que no se flexibilicen”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa transmitida por VTV, haciendo referencia a la Ley de Producción Nacional.

“Con esta ley buscan privatizar las empresas del estado, privatizar las empresas recuperadas”, señaló.

Dijo además que esta legislación pretende “flexibilizar las relaciones laborales, es decir, quieren meter de contrabando la suspensión de la LOTTT”, reseñó Noticiero Digital.

El parlamentario expresó que “los diputados de este bloque acompañarán a los trabajadores en esta lucha”.

Asimismo criticó una vez más la Ley de Amnistía. “Proponen una ley para dejar impune delitos de narcotráfico, terrorismo y violación de derechos humanos “, y exhortó a la oposición a “comprometerse a más nunca tomar por la vía violenta el poder político”.

“Hemos visto la ley de impunidad que pretende tapar hechos como terrorismo y narcotráfico”, indicó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top