Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPONSABLE! La peligrosa maniobra de Reverol en helicóptero que sobrevoló playas mirandinas

Cumpliendo con el supuesto plan de “vigilancia y seguridad” con motivo de los carnavales 2017, el ministro Néstor Reverol acompañó a una comitiva en un recorrido aéreo por distintos balnearios del estado Miranda, muy frecuentados en estas épocas festivas.

Lo criticable es que para realizar tal inspección se trasladaron en un helicóptero en el que descendieron a muy baja altura, sobre las personas que se bañaban y recreaban en el lugar.

Composición Maduradas

La maniobra, que causó terror en los presentes, se trata de una peligrosa acción y que podría poner en riesgo a los presentes, de hecho, en ocasiones anteriores ya ha sido motivo de gravísimos accidentes.

Los helicópteros pueden operar por debajo de las normas mínimas siempre que no generen un peligro para las personas (volando sobre ellas) o las construcciones que se encuentran en el suelo y siempre que respeten las rutas o altitudes específicas prescritas por la Administración Federal de Aviación (FAA) en áreas determinadas, reza el portal CapitánAéreo.

Alguno de los comentarios:

@jose_gracielI: “Irresponsables a millón, pregunto yo qué pasa si el helicóptero de pronto tiene una falla y cae al agua encima de la gente? Qué dirán en esa situación? El sobrevuelo de dicho aparato debe ser por un lugar seguro”

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top