Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPONSABLE! Madre dejó solos y encerrados a sus 2 bebés mientras iba a bachaquear

Una madre desnaturalizada e irresponsable dejó solos y encerrados a sus dos bébes para ir a “bachaquear”. El despreciable hecho tuvo lugar en la calle Soledad, en el sector Santa Lucía de Maracaibo.

El pequeño Osmer, de 2 años, lloraba y rogaba, la tarde de este jueves, por un plato de comida a los vecinos, quienes al escuchar los gritos del niño salieron de sus casas, reseñó Panorama.

Crédito: Jorge Zerpa/ Panorama

Crédito: Jorge Zerpa/ Panorama

“No es la primera vez que esas mujeres los dejan solos todo el día para ir a ‘bachaquear’ . Hoy fue la gota que derramó el vaso. Ver llorar a ese niño en la ventana partía el alma”, contó una vecina.

La madre y abuela de Osmer y Mía (7 meses) salieron a “bachaquear” a las 7:00 de la mañana y dejaron a los infantes encerrados. No era la primera vez que lo hacían, dijeron los vecinos.

Los adolescentes de la barriada jugaban con Osmer en la ventana y algunas vecinas le preguntaban preocupadas por su hermanita. El pequeño respondía: “Ella está acostadita durmiendo en su cuna”.

Los policías llegaron, y al constatar el estado del niño, quien estaba montado sobre un mueble (allí evacuó y orinó), notificaron al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo para ingresar a la casa.

Unos 25 bomberos y paramédicos se abocaron a rescatar a Osmer y Mía. El equipo de rescate entró por el techo y la parte trasera de la vivienda. Con un equipo rompieron la cerradura de la puerta para así poder sacar a los niños, quienes fueron llevados al Hospital Chiquinquirá. A Osmer lo trasladaron a una casa de abrigo, mientras Mía fue internada en el centro de salud bajo una condición estable.

La madre y la abuela llegaron a las 7:35 de la noche. Los vecinos trataron de golpear a la progenitora, quien fue llevada hasta el comando de Polimaracaibo.

Con información de Panorama.

Lea también: ¡Y QUE NO SALGA! La metieron presa por quemarle a su hijo las manos con una hornilla al rojo vivo

¡Mala madre! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top