Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPONSABLE! Maduro llama a “huelga general indefinida” si lo sacan por una vía o por otra

El Gobierno continúa con llamados irresponsables a sus seguidores, a quienes instó a una huelga general si el presidente Nicolás Maduro saliera del Palacio de Miraflores y otra alternativa gobernara Venezuela.

El primer mandatario, durante la conmemoración del Día del Trabajador, hizo un llamado a los trabajadores a tomar las plantas que estuviesen paralizadas, a pesar de fuesen privadas. “Planta parada, planta tomada por la clase obrera, rebelión”, dijo.

Continuó haciendo un llamado a la clase obrera: “Si la oligarquía hiciera algo contra mí y lograra tomar este Palacio, les ordeno declararse en rebelión”, manifestó, según reseñó La Patilla.

En ese sentido, incitó a aplicar una “huelga general indefinida” de los obreros bolivarianos si prosperan intenciones de golpe de Estado de la oposición venezolana, y aseguró que entre más guerra económica exista defenderá con mayor fuerza a los trabajadores venezolanos.

Si la oligarquía hiciera algo contra mi y lograra tomar este Palacio, les ordenó declararse en rebelión y declarar una huelga indefinida”, puntualizó.

¿Simple discurso o anticipo de los resultados del revocatorio? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top