Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Istúriz: “Dólar Today es una estrategia del imperio para golpear la moneda y tumbar a Maduro”

Este sábado, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se pronunció desde la Plaza Bolívar de Caracas en respaldo al decreto de emergencia económica presentado por el presidente Nicolás Maduro y rechazado por la Asamblea Nacional de mayoría opositora. “Tenemos que profundizar la revolución”, dijo Istúriz.

“El pueblo tiene que enfrentar al Dólar Today. Quienes defiendan al Dólar Today son enemigos del pueblo; quienes se beneficien de ese dólar son enemigos del pueblo”, dijo Aristóbulo Istúriz en referencia al portal Dolar Today, y aseguró que quienes lo manejan son “criminales enemigos del pueblo”.

Aristobulo-Dolar-Today

Istúriz aseguró que Dólar Today “es una estrategia de Estados Unidos para golpear la moneda” y “tumbar a Maduro”. También hizo mención a la caída de los precios petroleros y la responsabilidad del “imperio”, medida que también aseguró tenía como fin acabar con el gobierno de Nicolás Maduro.

“El Dólar Today es un golpe contra el pueblo (…) la escasez y la inflación son consecuencia de esas medidas golpistas”, finalizó el vicepresidente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top