Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JALA QUE JALA! Así se acercó Roque Valero a Nico y Cilia para agradecer por su enchufe (+Video)

Por suerte – para él-, Roque Valero fue candidato a diputado “lista” por el estado Aragua a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 (se votaba por el partido PSUV y no por su nombre), y gracias a eso logró quedar electo como diputado suplente de Ricardo Molina. Caso contrario habría quedado tremendamente humillado ante la historia. 

Pese a su triunfo, Roque quedó como suplente, y bueno, ese no es el papel estelar que un actor que ha protagonizado novelas quisiera tener. Pero, para su suerte -otra vez-, Molina fue designado como ministro de Transporte y Obras Públicas esta semana, cediendo así a Roque el papel estelar que tanto anhelaba en la Asamblea.

Captura Video.

Captura Video.

Con todo esto, Roque es ahora diputado principal de la Asamblea Nacional, así que, tras conseguir el enchufe revolucionario que por años buscó sin éxito, al artista se le vio acercarse este miércoles a los jefes del chavismo, Nicolás Maduro y Cilia Flores, para darles una señal de agradecimiento. ¡Hay que mantener el enchufe!

Ahora nos tocará ver a Roque no solo en el Parlamento, sino en cualquier acto público y hasta en cadenas nacionales. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Redacción Maduradas.

¡Rodilla en tierra (literalmente)! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top