Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JALANDO DURO! Delcy Rodríguez: “Cuando apareció Hugo Chávez, el primero en las filas era Maduro”

La canciller venezolana Delcy Rodríguez aprovechó el homenaje realizado a Jorge Rodríguez padre para defender e idolatrar la figura de Nicolás Maduro con la emoción propia de un feligrés.

Rodríguez inició: “Es un revolucionario incansable, y que siempre estuvo relacionado con la lucha de la verdadera izquierda”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Nosotros lo recordamos desde muy pequeño militando incansablemente, no dependiendo de ningún punto de cuenta, es su rebeldía revolucionaria que se mantiene”, precisó.

Manifestó que cuando era una niña y apenas comenzaba a tener memoria “siempre resaltaba una imagen de un militante de la Liga Socialista, alto y delgado, que siempre estaba en las marchas, ahí estaba de primero con un megáfono, el militante de entonces y joven revolucionario; Nicolás Maduro”, continuó adornando al líder del régimen.

“A veces pensamos que las cosas ocurren por simple espontaneidad. Tendríamos que ser muy miserables, egoístas, para no reconocer los dotes de un revolucionario incansable, de un revolucionario como lo fue y lo es el presidente Nicolás Maduro, cuando apareció el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primero en las filas era Nicolás Maduro”, señaló.

Rodríguez concluyó su discurso con otra gran jalada: “Se conjugaba la historia, se resumía la historia. Y para nosotros fue realmente un motivo de orgullo cuando aquel joven trabajador asumió las riendas de la diplomacia de la República Bolivariana de Venezuela y se lanzó al mundo para la construcción de los anillos diplomáticos y del internacionalismo, instruido y apoyado por el comandante Chávez”.

Lea también: ¡EL CHISTE! Delcy Rodríguez: “Hay países que desearían tener una revolución como en Venezuela”

Con información de Noticiero Digital

Si Delcy Eloína defendiera al país como lo hace con Nicolás, ¡sería la mejor canciller de nuestra historia! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top