Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Jorge Rodríguez, a la oposición: “Les hemos ganado 19 elecciones, deberían estar acostumbrados”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que la oposición venezolana hace un llamado a la violencia al no firmar el acuerdo en respeto a los resultados electorales además de ser “una negación absoluta de la democracia”.

Así lo dijo a su salida del CNE tras la firma del acuerdo en respeto a los resultados electorales.

Jorge-Rodriguez-PSUV--3

“Debo decir que escuché con suma preocupación las declaraciones de un representante de uno de los partidos de la ultraderecha venezolana, de un partido que cada vez más hace alusión a su condición fascista al decir que solamente acatarán los resultados de su conteo. Eso es una negación absoluta de la democracia, eso es una convocatoria a la violencia”.

“Se lo digo al señor Torrealba, al señor Henry Ramos Allup, al señor Freddy Guevara, al señor Julio Borges ¿No basta con los muertos que convocó Capriles el 14 de abril de 2013 cuando mandó a salir a la calle a matar venezolanos y venezolanas?”, cuestionó el dirigente oficialista.

Asimismo, retó a la oposición a que firmaran el acuerdo. “¿Si tanto confían en esas encuestas que se han inventado? Bueno, lo más lógico, desde el punto de vista de ese juego de mentiras y engaños que intentaron montar con la guerra de encuestas, es que vinieran y firmaran”.

Y siguió: “Ellos no lo hacen porque tienen un compromiso con la violencia, ellos no tienen un compromiso con la democracia (…) no se puede ser tan infantil y tan inmaduro para solo aceptar los resultados de aquellos curules en los que resulten ganadores”.

“El pueblo de Venezuela está harto de la violencia, de que le quemen casas de la cultura, está harto de que atenten contra las subestaciones eléctricas y que arrojen granadas contra estaciones de la policía”, aseveró.

Por último, señaló que la oposición “ya debería” estar acostumbrada a perder con el oficialismo. “Vamos a la batalla electoral en paz y que gane el que gane; quien lo haga por un voto, pues será adjudicado en uno de los curules que se están dirimiendo el próximo 6 de diciembre y el que pierda, que por primera vez con hidalguía reconozca la oposición venezolana que perdió. Ya le hemos ganado 19 elecciones ya deberían de estar acostumbrados”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top