Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: “El voto es secreto, pero la manifestación de voluntad (firma) no lo es”

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, se refirió este fin de semana al proceso de referendo revocatorio y aseguró que el PSUV tiene pleno derecho a revisar todas y cada una de las firmas recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como primer paso para derogar la presidencia de Nicolás Maduro, reseña Efecto Cocuyo.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

“Sépalo bien. El voto es secreto, la manifestación de voluntad no lo es. Por eso tenemos derecho de ir al CNE”, dijo este sábado 30 de abril, para hacer entender que cumplirá con la labor que le designó el Primer Mandatario de acudir al CNE para verificar todas las rúbricas.

Pero Rodríguez no irá solo. Aunque la experiencia le sobra por haber pertenecido a la directiva del CNE en 2004, cuando la oposición quiso revocar al fallecido presidente Hugo Chávez, en esta oportunidad el alcalde estará acompañado del abogado constitucionalista, Hermman Escarrá, según lo anunció el presidente Nicolás Maduro este sábado.

“El mismo día que se haga la presentación del 1% de las firmas, vamos a dirigirnos al CNE para que se nos permita verificar y ser garante de todo ese proceso que es, en este caso, el 1% del Registro Electoral”, agregó el Alcalde.

Por Odell López.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top