Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Jorge Rodríguez: Nosotros saldremos airosos y más fortalecidos que nunca de esta crisis

Durante los actos por el XIII aniversario de la Misión Barrio Adentro, el alcalde del municipio Libertador y dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que la respuesta que le está dando el Gobierno nacional a la crisis que vive Venezuela es la correcta, “para salir airosos y más fortalecidos que nunca”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Rodríguez coincidió con Nicolás Maduro, quien previamente dijo que los tiempos actuales, se parecen mucho a los tiempos de 2002 y 2003. “Se parece mucho el contraataque de la revolución frente a la agresión de la derecha fascista”, dijo el alcalde.

“El contrataque suyo”, agregó, en referencia a Maduro, “porque además ha sido más prolongada la agresión del fascismo, la agresión de la derecha desde la misma madrugada del 14 de abril hasta este momento no han dejado en su intento violento y en su intento desestabilizar. Y la respuesta, ¿cuál es? Afincarnos en resolver los problemas, afincarnos en derrotar la guerra económica, los motores productivos y estoy seguro que así como salimos airosos en el 2003, saldremos airosos y más fortalecidos que nunca después que venzamos y derrotemos a este fascismo y esta derecha violenta”.

Vía Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top