Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Jorge Rodríguez sobre elecciones en Argentina: Llama la atención, el resultado fue muy cerrado

En lo que sería considerado la primera reacción del Gobierno venezolano ante el triunfo del opositor Mauricio Macri en Argentina, el jefe del Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, dijo: “mandamos un abrazo inmenso a la mejor presidenta que haya tenido el pueblo de Argentina en mucho tiempo”.


Jorge-Rodriguez-06072014-800x533
Desde aquí, agregó, “un abrazo de un pueblo que la ama y al que ella ama. Pero llama la atención algo: el resultado fue muy cerrado. Sin embargo el candidato oficialista (Scioli) reconoció el triunfo del candidato de la derecha”.

“Nosotros somos demócratas y eso lo hemos dejado ver en las últimas elecciones”, destacó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, frente a las declaraciones del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, contra el Gobierno de Nicolás Maduro y la intención de solicitar a Mercosur la aplicación de la clausula democrática a Venezuela.

Esta afirmación la hizo este lunes durante la rueda de prensa del Comando de Campaña en el que presentó el resultado de la movilización y acciones desarrolladas por la maquinaria del Gran Polo Patriótico en el ensayo de activación del 1×10, realizado el domingo.

En este sentido, Rodríguez dijo que las “fuerzas de la Patria” han dado muestras de respeto de los resultados y trabajan bajo el espíritu democrático en cada uno de los procesos electores que se desarrollan en el país.

Pidió que se respete la soberanía de los pueblos, así como Venezuela respeta la decisión de los argentinos en los recientes comicios, así espera respeto hacia los venezolanos.

Información de Aporrea /NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top