Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

José Vicente Rangel: La oposición es capaz de vender su alma al diablo para acabar con Maduro

¡Cómo en el colegio! Las excusas y las acusaciones a terceros han sido la solución del Gobierno para no asumir su responsabilidad ante los problemas que azotan a los venezolanos. El periodista José Vicente Rangel, afirmó que la oposición venezolana busca acabar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro mediante sus discursos y justificaciones.

La oposición venezolana es capaz de vender su alma al diablo en su propósito de acabar con el gobierno actual a sabiendas que con su actitud le hacen el juego a quienes tienen planes para que en el país se repita lo sucedido en Irak y Libia”, precisó Rangel en su programa José Vicente Hoy de Televen.

Foto: Vicepresidencia de la República

Foto: Vicepresidencia de la República

Indico que “en pleno siglo XXI el fenómeno imperial de dominación y conquistas de territorios se reedita con nuevos métodos y discursos, con justificaciones rebuscadas donde no valen la soberanía nacional, el respeto al derecho internacional, ni la defensa de los Derechos Humanos”.

“A la hora de la verdad de nada valen la intervención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para impedir agresiones. Siempre se impone la fuerza bruta y el poderío militar”, apuntó.

Señaló que “Venezuela es una presa demasiado apetecible, es una tentación para los codiciosos grupos políticos y económicas que dominan el mundo”.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top