Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JOYITA DEL NILO! Detenido un teniente de la aviación tras robar un ambulatorio militar en Amazonas

Cada vez son más comunes los hechos delictivos en los que están involucrados efectivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional. El más reciente conocido se produjo en Amazonas: Varios hombres armados ingresaron al ambulatorio militar de Puerto Ayacucho, amenazaron de muerte y amordazaron a una capitana para perpetrar un robo.

FOTO: 800noticias.com

FOTO: 800noticias.com

Los sujetos le robaron su vehículo, además de equipos y medicinas de ese centro asistencial, según informaron las autoridades y recoge el portal 800noticias.com.

La agraviada denunció el hecho ante la Guardia Nacional, componente que activó de inmediato la búsqueda de los sospechosos, a quienes detuvieron pocas horas después.

Quedaron identificados como Asdel Jesús Chinever Hernández, quien actualmente tiene el grado de teniente de la Aviación Militar Bolivariana y portaba un arma de reglamento PGP Browning perteneciente a esa fuerza; Jesús Eduardo Chinever Sequera y Oswaldo Rafael Guerra Angarita.

Al  momento de la detención, los delincuentes se encontraban conduciendo el vehículo de la capitana Redondo, en donde habían guardado lo sustraído: cuatro computadoras, cuatro televisores plasmas, 50 cajas de medicinas varias y artículos quirúrgicos.

Otra muestra de la desvalorización en el seno de la Fuerza Armada Nacional.

Te interesará también:

¡INSÓLITO! Liberado militar secuestrado en la puerta de Tocorón luego de pagar rescate

Redaccion Maduradas con información de 800noticias.com

No olvides comentar esta insólita nota.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top