Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JOYITA! Privan de libertad a directora nacional de Corpoelec por el delito de sicariato

El portal El Informadorweb reseñó la escandalosa noticia de que una mujer, miembro de la directiva nacional de Corpoelec, fue detenida junto a dos hombres en el estado Guárico acusada por el supuesto delito de sicariato.

Foto:  El Informador Web

Foto: El Informador Web

La ciudadana, de nombre Norma Amira Djermanos, figura en la Gaceta Oficial N° 40.732 del 26 de agosto de 2015 como miembro de la Junta Directiva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y persona de alta confianza del Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente de la estatal empresa eléctrica, de acuerdo con lo que precisa el diario.

Un tribunal de Guárico les dictó medida privativa de libertad a los supuestos integrantes de la banda denominada “Los Ruiz”. Los dos hombres y la mujer fueron aprehendidos en la carretera nacional vía hacia Calabozo, estado Guárico, cuando pretendían burlar a las autoridades tras intentar asesinar a una mujer horas antes.

La banda ha sido señalada por dedicarse al sicariato y en el procedimiento efectuado por la Guardia Nacional, los uniformados incautaron arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, contentivo de cinco cartuchos, tres de los cuales habían sido percutidos.

El medio de comunicación señala que por “orden directa del mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez no se dieron a conocer los nombres, sin embargo en el tribunal se coló la información de que Norma Amira Djermanos fue señalada como la jefa de esta banda dedicada al sicariato”.

Más noticias:

¡TREMENDAS JOYITAS! Detenidos por extorsión y secuestro 4 GNB adscritos al Conas

Redacción Maduradas con información de El Informador Web

“El hombre nuevo, la mujer nueva”. No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top