Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JOYITAS DE LA PATRIA! Detenidos tres oficiales de la Armada por robo de vehículos en Caracas

Funcionarios de la subdelegación Santa Mónica del Cicpc aprehendieron este lunes a un trío de militares activos de la Armada Venezolana, por su presunta participación en el robo de vehículos en algunas urbanizaciones de Caracas.

Los efectivos castrenses que comparecerán ante la justicia fueron identificados como Teniente de Fragata José Efrain Pinto Calderon de 30 años de edad adscrito a la brigada de comandos de mar; Alférez Navío Andrés Javier Flores Febles de 22 años y Alférez De Navío Manuel Jesús Leroux Valderrama de 23 Años, todos ejerciendo funciones la base de Turiamo estado Aragua.

Crédito:Prensa Presidencial

Crédito:Prensa Presidencial

De acuerdo a las pesquisas del cuerpo detectivesco, los militares de la república señalados integran una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y robo común.

En el procedimiento fueron incautadas dos pistolas (Brownings, 9mm, serial 20449, orgánica de la FANV; Beretta, px4, PX4773F, con sus respectivos cargadores y múltiples municiones).

También fue recuperado un vehículo marca Chery, X1, color dorado, placas AH071OM, solicitado por la subdelegación El Llanito, una cámara fotográfica marca NiKon, modelo D7000.

Por último decomisaron otros dos vehículos marca Chery, modelo Orinoco color blanco, placas AB428NN, y otro marca Saipa, color gris, placas AE914NG. No se descarta que pueda haber otros oficiales implicados en los hechos punibles.

Por: Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top